Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre certificados de regalo

P: Cómo pedir productos?

R: Puede visitar nuestro sitio web para el primer producto. Usted ve su satisfacción con los productos directamente para lograr en nuestro sitio. También puede llamar a personas en nuestro sitio web y ponerse en contacto con el pedido.

P: Sus productos son muy caros, han comprado mucho, pero algunos están agotados. ¿No se mantendrá?

R: Debido a que el sitio solo los grandes clientes para comprar el producto y agrave; Cualquier momento puede estar agotado, puede hacerlo en el sitio de & amp; quot; Notificación de llegada & amp; quot; botón para reservar productos en nuestro sitio web o contactar al servicio al cliente para hacer una cita.
P: Vi sus productos en el sitio web, me sentí bien, pero no siempre estoy en línea, puede enviar fotos de algunos productos y aprender sobre ellos; hacerlo?

R: Nuestro sitio web ocasionalmente envía información del producto a los miembros del correo electrónico. Si aún no es miembro, puede registrarse en nuestro sitio web, lo cual es muy conveniente.

P: Por qué registrarse?

R: 1, solo los usuarios registrados pueden obtener un precio de preventa.
2, solo los usuarios registrados pueden iniciar sesión & amp; quot; Centro de miembros & amp; quot; , para usar más funciones de compra de miembros, administre su propia información.
3, solo los usuarios registrados pueden tener acceso a él; nuestro regalo gratis.
Q: Qué hay de los puntos? Cuál es el papel?

R: El nivel de integración solo refleja sus expectativas y apoyo para nuestro título. Nuestra integral es generada por el orden de las mercancías. Para las fortalezas de nuestros clientes, tendremos incentivos, como puntos para cambiar mercancías, descuentos en precios, regalos, mejores precios para comprar bienes, etc., para reembolsar a la mayoría. ; clientes.
P: Por favor, dime por qué compras aquí, de acuerdo?

A: 1, le traeremos productos de calidad y oacute; y mejores precios;
2, una vari t t Métodos de pago y rápida distribución nacional.
3, la política de retorno humanitario cuenta;
4, programa de puntos de fidelidad y oacute; para los miembros;
5, todos los productos son el embalaje normal original;
P: Se pueden comprar todos los productos en el sitio web?

Respuesta: Puede solicitar el sitio actual, pero debe tener un inventario de productos en el almacén antes de poder confirmar con usted. La sección de Productos Calientes de nuestro sitio web también puede hacer una reserva. Up & agrave; Para la llegada de los productos, nos pondremos en contacto con usted inmediatamente por teléfono o correo electrónico para informarle el pedido.
P: Cómo olvidar tu contraseña?

R: Para proteger los intereses de los clientes, no podemos ver su contraseña. Cuando olvide su contraseña, vaya a la página de registro, haga clic en & amp; quot; Olvidé la contraseña & oacute; & Amp; quot; , el sistema le enviará automáticamente su contraseña por correo electrónico para informarle que puede iniciar sesión & amp; quot; Centro de miembros & amp; quot; Para cambiar la contraseña, para garantizar sus intereses.